Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




ABRE CANACO FORO A CANDIDATOS PARA EXPONER SUS PROPUESTAS




07 de mayo de 2021



Redacción/El Informante de Veracruz

Orizaba, Ver., 7 de mayo de 2021. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Orizaba anunció que a partir del próximo 11 de mayo, se abre un foro de propuestas con los diferentes candidatos que contienden por un cargo público.

Esto con el objetivo de que sus afiliados y la ciudadanía conozca las propuestas que cada candidato ofrece de acuerdo con el cargo público que desean ocupar, así lo indicó la vicepresidenta de Canaco Orizaba, Elisa Anaya Romero.

Las invitaciones a los candidatos a Diputado Federal por el distrito 15 y Diputado Local por el distrito 20 ya fueron enviadas por lo que en dicha fecha habrán de Iniciar el foro con la presencia del abanderado de Fuerza por México.

El organismo empresarial tiene una representatividad en 17 municipios y en la que habrán de participar más de 50 abanderados de diversos partidos políticos a lo que también se les dará el espacio para compartir su plataforma política abriendo el espacio de 10 de la mañana y 24:00 horas de ser posible ante la agenda apretada de cada uno de los aspirantes.

Se contempla a los aspirantes de los distritos de Orizaba y de Mendoza que incluye a Acultzingo, Atzacan, Mendoza, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlán, Maltrata, Nogales, Orizaba, La Perla, Rafael Delgado, Tlilapan, Río Blanco,.

Los temas que se contemplan abordar de acuerdo al comercio organizado que representan son: apoyo a comercio establecido; permisos para nuevos comercios; turismo; tránsito y vialidad ofrecimiento de incentivos para incrementar el crecimiento económico, apoyos para trámites ante el SAT.

"Y el más importante proyectos y programas para la recuperación económica y seguridad que son muchos de los temas que nos pidieron los afiliados que están interesados en las propuestas de los candidatos a los diferentes puestos".

Anaya Romero finalizó diciendo que el canal está abierto para que puedan compartir su plataforma electoral ya que independientemente del apoyo de los medios de comunicación tanto impresos como digitales habrán de transmitirlo por Facebook Live.