Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




DOTAR DE HERRAMIENTAS EDUCATIVAS Y SEGURIDAD SOCIAL, GARANTIZA IGUALDAD: INGRID ROMERO




07 de mayo de 2021



Camerino Z Mendoza.- El dotar de herramientas tecnológicas a estudiantes y de seguridad social a los más necesitados, garantiza una igualdad de beneficio a las comunidades que da como resultado desarrollo y bienestar para los mendocinos, aseguró la candidata a la alcaldía municipal de Ciudad Mendoza, de la coalición "Veracruz Va", Maestra Ingrid Romero García.



En su visita a las colonias El Águila y Civer, donde estuvo acompañada por la militancia del PRD-PAN-PRI, Ingrid escuchó las peticiones y preocupaciones de amas de casa, estudiantes, padres de familia y adultos mayores, compartidas también a su suplente Yolanda Ramos Hernández y la propuesta de Síndico, Alberto Godoy Reyes.

Algunas de las preocupaciones que amas de casa hicieron patentes a la Candidata que abandera la coalición del Sol Azteca, fueron por el tema de la educación y la pandemia de covid-19 que ha generado rezago educativo y decenas de enfermos.



Ingrid Romero explicó que el tema de la educación va de la mano de la pandemia que ha venido a dar ordenamiento a las dinámicas sociales y perspectivas de necesidades que ya se anunciaban pero que no fueron atendidas.

Nos hemos encontrado con una brecha de desigualdad social, -dijo- en donde no todos tienen las mismas herramientas para aprender y es ahí donde queremos entrarle a la propuesta de meter servicio gratuito de internet, para que los alumnos tengan chance de entrar a los contenidos educativos que tanto necesitan y equiparar el rezago que se tiene por el tema de la pandemia.



El tema de la salud, -agregó- es un tema de crisis sanitaria que ha pegado no sólo a México, sino a todo el mundo y hay que entrarle para dar la seguridad social que muchos ciudadanos no pueden y una de estas propuestas, es la generación de Policlínicos donde se de una atención inmediata para quienes necesitan la seguridad social y no la tienen.

En su cuarto día de campaña, Ingrid Romero recibió el respaldo ciudadano de Don Jaime Rodríguez Núñez e Irma Santamaría Pérez en calle Ignacio Zaragoza, así como el de la señora Ofelia Cruz Feria e Isabel Cruz y del maestro jubilado de la gloriosa escuela Esfuerzo Obrero, Librado Ortigoza Gatica, a quienes la Maestra Ingrid agradeció, agregando que la suma de voluntades y esfuerzos aumenta cuando se hace de corazón pensando en el desarrollo y bienestar que "Va por Mendoza".