Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




"TAXISTA CORTÉS", BENEFICIARÁ A LA SOCIEDAD MENDOCINA




07 de mayo de 2021



*Se dotará de un kit anual: afinación y juego de 4 llantas

*Permitirá atención y comunicación para mejorar áreas públicas

Camerino Z. Mendoza, Ver. (07 de mayo de 2021) Una gran noticia recibieron los taxistas hoy en su día, del candidato a la presidencia municipal por la Alianza “Juntos haremos historia”, Héctor Rodríguez Cortés, les anunció el Programa “Taxista Cortés” en beneficio de ellos y de la sociedad mendocina.



La mañana de este cuarto día de campaña, y para felicitarlos en el Día del Taxista, se reunió con un grupo representativo a fin de mantener condiciones sanitarias por la pandemia, y les explicó: “Traemos un programa que ya existe en otras partes de la República como Chiapas y Guadalajara, y es un éxito”, explicó
“Queremos dotarlos de una plataforma donde ustedes estén conectados con las diferentes áreas del municipio”, porque son los trabajadores de esta modalidad de servicio de transporte, quienes todos los días tienen contacto con los mendocinos, y pueden reportar lo que pasa en la ciudad.

Y ejemplificó que si en “tal colonia hay un terreno baldío que está enyerbado, lo pueden reportar y se pasa el área a Parques y Jardines y una cuadrilla va y trabaja en eso; si ven que las ramas de un árbol están topando con cables de luz, solucionarlo; tener ese contacto y transformar la ciudad en mejores condiciones”.



A la vez, es un programa de compensación, porque anualmente se van a beneficiar los taxistas con un kit que consta de afinación y juego de 4 llantas.

“Ninguna autoridad se ha preocupado por este sector tan importante que son ustedes los taxistas, lo podemos lograr para que cada año se les dote de este kit”, afirmó.



En esta misma reunión, los taxistas le hablaron de los diferentes problemas que enfrentan, fue un fructífero intercambio de ideas y propuestas, que reafirman que el programa puede ser un vínculo de comunicación directa entre taxista y gobierno municipal.

Más tarde, el Candidato reanudó su recorrido y visita a domicilios en las secciones 596 y 597, colonias El Bosque, y Santa Cruz.