Martes, 03 de agosto del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




EL DESARROLLO DE MENDOZA VA, PORQUE LAS MUJERES SOMOS ENTRONAS: INGRID ROMERO




07 de mayo de 2021



Camerino Z Mendoza.- "Las Mujeres somos entronas y sabemos ponernos la camiseta", expresó la Maestra Ingrid Romero García, candidata de la coalición "Veracruz Va", al responder con soluciones a las principales necesidades que enfrentan las familias de este municipio.

En su visita a familias, comerciantes y trabajadores ubicados en el seccional 594 de las colonias Central Obrera y SIDAR, la caravana integrada por militantes y simpatizantes del PRD-PAN-PRI coreó a una sola voz el slogan: "Va por Mendoza", en su paso avasallante hacia el proceso del domingo 6 de junio.

En el tercer día de recorrido, el tema para mejorar el abasto de agua potable es una de las necesidades básicas que demandan los mendocinos. El estiaje se agrava como resultado del cambio climático y la falta de infraestructura eficaz, para llevar el servicio a todos los mendocinos.

La política social, -externó la candidata- debe prevalecer por encima de cualquier color y sumarnos en unidad y acción a resolver los problemas que padecen nuestras comunidades. Contamos en el equipo con gente capacitada en las diferentes áreas de gestión, administración y desarrollo, para resolver estos problemas.

Hacemos una campaña de corazón, por Mendoza y para Mendoza; una campaña de propuestas que si se pueden cumplir. De propuestas incluyentes, que sumen y no dividan. La mejora del servicio de agua se puede porque el manantial tiene el recurso suficiente para llevar a nuestras comunidades.

El ciudadano Oscar Velasco, residente de Avenida Melchor Ocampo, dio su voto de confianza a Ingrid Romero y solicitó la generación de fuentes de empleo que permitan a los jóvenes universitarios recién egresados, la posibilidad de un trabajo bien remunerado.

La Candidata de la Coalición aprovechó para platicar con conductores que se detuvieron a saludarla en el cruce de Melchor Ocampo y Santos Degollado, donde se yergue ante el paso de los años uno de los edificios emblemáticos heredado por los trabajadores de la antigua industria textil, al entonces pueblo de Mendoza.

Ahí, la maestra Ingrid Romero refrendó su compromiso en abonar al desarrollo del deporte y la cultura, a las bellas artes que han dado por años grandes satisfacciones a los mendocinos. Asimismo, hizo compromiso de mejorar la infraestructura donde los jóvenes y las familias conviven, porque a los mendocinos les gusta la sana armonía y saben estar unidos.

Ingrid Romero dijo que todo lo anterior se puede hacer y será una realidad cuando el voto favorezca a la fórmula del PRD-PAN-PRI, "porque las mujeres somos entronas, y en esta contienda soy la única que compite y lo hago de CORAZÓN, porque Va por Mendoza".