Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




"FAMILIAS DE TOMATLÁN MERECEN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA": JANETH GARCÍA CRUZ




06 de mayo de 2021



*Agua potable, apoyos al campo y a la vivienda, pavimentaciones e introducción de drenaje son las principales necesidades de los habitantes.

Tomatlán, Ver.- Janeth García Cruz, candidata de la alianza Va Por México a la diputación federal por el distrito XVI, recorrió el municipio de Tomatlán, en donde les aseguró a los habitantes que trabajará de la mano del gobierno municipal y los diputados locales para lograr la inversión en materia de servicios públicos, obras de carácter social y programas asistenciales.



Lo anterior, tras recorrer y sostener un encuentro con vecinos de las comunidades Cruz Verde y Tecamilla, el cual se ubica dentro de la zona rural que destaca por la carencia de obras, servicios públicos, programas asistenciales y de un acompañamiento gubernamental que brinde respaldo a sus habitantes.



"No debemos permitir que cientos de familias del municipio carezcan de servicios básicos, sus familias merecen una realidad distinta, más humana, sensible e incluyente, que les permitan tener una mejor calidad de vida", afirmó la aspirante del PRI, PAN y PRD al mencionar, dentro de su propuesta electoral, gestionar recursos para programas de vivienda e infraestructura, así como apoyos al sector campesino.



La candidata llamó a la población a reflexionar su voto de este próximo 6 de junio: “Soy una mujer de resultados, de hechos que respaldan mi trayectoria; he dado muestra de lo que el pueblo es capaz si se organiza y lucha por mejores condiciones de vida. Por eso, este 6 de junio vota por Janeth García Cruz, una mujer de trabajo".