Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




NOMINAN A CORDOBÉS COMO DIRECTOR EN LA FERIA MUNDIAL A REALIZARSE EN DUBAI




05 de mayo de 2021



CDMX.- La Comisionada de la Expo Dubái nomina al originario de Córdoba Veracruz Lic. Gino Demeneghi, como director del pabellón de México en la Feria Mundial Expo 2020 Dubái, que se llevará a cabo de octubre 2021 a marzo de 2022.



La expo mundial Dubái tiene la participación de mas de 190 países, se esperan aproximadamente 25 millones de visitantes en los 182 días que tendrá de duración, además de todo será la expo mundial mas grande de la historia.



México participara con un pabellón donde se integrara arte, cultura, turismo, gastronomía y un centro de negocios para promoción de los productos y servicios mexicanos.

Gino Demeneghi actual vicepresidente para América del norte de la Confederación de cámaras Industriales de México (Concamin) fue seleccionado como director del pabellón Mexicano por su trayectoria en negocios internacionales y visión global.



La participación de México es muy esperada en esas latitudes ya que se esperan grandes acuerdos en exportación de frutas y verduras que son muy demandados por en la región, especialmente el aguacate mexicano.



Si quieres saber mas de la Expo 2020 Dubái, visita www.expo2020dubai.com encontraras la liga en español.