Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




EJECUTADO Y CON NARCOMENSAJE EN OMEALCA




30 de abril de 2021



José Rodríguez

Omealca, Ver; a 30 de abril de 2021.- La violencia que se da en la tierra de Pedro Montalvo, es una constante y prueba de ello, fue el asesinato con violencia de un joven de Tierra Blanca, cuyo cuerpo fue encontrado en Matatenatito.

El joven terrablanquense respondía al nombre de Francisco Parra Rodríguez de 35 años, originario de Laguna Gallo y al parecer era conductor de un taxi en aquella localidad, cuyo reporte de desaparición se habría registrado el jueves por la tarde.

De acuerdo al reporte fueron cortadores de caña que se percataron de la presencia del cuerpo, solicitando la presencia de la Policía Municipal de Omealca, quienes solo llegaron a acordonar la zona.

Minutos después al confirmar el deceso, dieron parte a los policías ministeriales, quienes en coordinación con peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Córdoba.

La zona de Matatenatito se ha convertido en los primeros meses del año, en una de las zonas con mayor índice de ejecuciones al parecer cometidas por el crimen organizado, sin que la autoridad municipal busque alguna estrategia o solicite el ingreso de fuerzas federales para contener la presencia de grupos armados.