Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




HALLAN EJECUTADO EN MALTRATA




28 de abril de 2021


De la redacción

Maltrata, Ver.- La mañana de este miércoles 28 de abril, fue encontrado el cuerpo de un masculino quién estaba atado de pies y manos, vendado de los ojos y con varios impactos de bala en el cuerpo. El infortunado fue dejado a un costado de la autopista 150D Córdoba-Puebla.

El hallazgo movilizó a los elementos de cuerpos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino que había sido asesinada y presentaba huellas de violencia.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía Regional para proceder con las diligencias necesarias. Ya en el sitio, los peritos en criminalística recabaron indicios y se abrió una carpeta de investigación por este caso.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, calcetines negros, bóxer rojo, playera tipo polo negra y chamarra gris claro, cinturón blanco.

Tras concluir, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de Orizaba en calidad de desconocido.
Este es el segundo caso en lo que va del año en el que se encuentra a una persona asesinada a un costado de esa vía, ya que el 25 de febrero pasado fue hallado el cuerpo de un hombre a un lado de la autopista en dirección a Puebla.

Ese hombre fue identificado como Raymond Barrera Vázquez, de 42 años y de ocupación trailero, así como propietario de un negocio de comida en Balastrera, quien había sido secuestrado la noche del día anterior.