Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




YAHSER FLORES PODRÍA ABRIR ANTE CAÑEROS DE R. CABADA




16 de abril de 2021



*Yanga en busca del segundo triunfo

Por Noé Flores Cortés

Con algunos “ajustes” en el orden al bat, los Cañeros de Yanga buscarán conseguir el segundo triunfo del playoff final cuando visiten éste sábado a los Cañeros de Ángel R. Cabada, pues el objetivo es el título de la Liga Veracruzana.

Dicen que el que pega uno, pega dos y la tropa de Ricardo Soriano lo sabe, por lo que con Yahser Flores en la lomita de los disparos van por el triunfo ante Ángel R. Cabada, que en su casa serán doblemente difíciles de vencer.

En la temporada regular, el juego terminó empatado a tres carreras por falta de visibilidad y lluvia, por lo que podemos decir que el duelo de Cañeros lo va ganando Yanga, que éste sábado los superó 13-6 en el primero del playoff final.

Se espera una buena asistencia de aficionados en el parque de pelota de Ángel R. Cabada, donde los Cañeros locales buscarán con el apoyo de su afición emparejar el playoff que es a ganar tres de cinco juegos, pero Yanga quiere el título, por lo que va por el triunfo.

Bajo la batuta de Emilio Servín y el apoyo de Ángel Gómez Tapia, Román García y Leobardo Gutiérrez y la dirección de Ricardo Soriano y Andrés “Caballero” Guzmán, el equipo marcha bien, no ha perdido y buscará seguir en el mismo tenor, pues el objetivo es ser campeón de la Liga Veracruzana.

El duelo de estrategias entre Franklin Rivera de Cabada y Ricardo Soriano de Yanga, es un handicamp para los aficionados, el cual usted podrá seguir a través del facebook de Noé Flores Cortés, la voz oficial de los Cañeros de Yanga en toda la temporada a partir de las 13 horas con el programa Calentando el Brazo y a las 13.30 horas el playbol del segundo duelo del playoff final.