Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




ICATEC ANTE FUERZA GUERRERA, ATRAE EN EL BEISBOL SABATINO




16 de abril de 2021



*Reales Peñuela vs Pelícanos, la final

Por Noé Flores Cortés

Interesante luce la segunda jornada del beisbol de veteranos que se juega los sábados con el choque entre Icatec López Mateos y Fuerza Guerrera, mientras que el domingo se juega la última final de esta pretemporada entre Reales de Peñuela y Pelícanos.

Este sábado en el campo Orlando Boris Lara o aviación cinco, el Icatec López Mateos tendrá enfrente a la poderosa novena de Fuerza Guerrera, para sostener un duelo de poder a poder.

Por su parte, el Budi Dent de Enrique Bustos va contra Club Amigos en el Salomé Barojas, en punto de las tres de la tarde en busca de un triunfo; Los Clásicos tendrán enfrente al Cordobita en el Juan Manuel Sánchez y el otro duelo será entre Aztecas MX y Coletos en el Guillermo García Montero.

DOMINGO LA FINAL

Por lo que toca al beisbol dominical, el Reales de Peñuela buscará coronar una buena temporada ante los Pelícanos, novena que también hizo bien las cosas y ahora va por el título.
Éste duelo de pretemporada se jugará a las 13.30 horas en el aviación uno o Salomé Barojas en duelo de poder a poder, donde no hay favorito, pues tanto Reales de Peñuela como Pelícanos lucen muy parejos.