Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




COM CÓRDOBA, A PONERLE EL CASCABEL AL “CONEJO” DE TUXPAN




16 de abril de 2021



*Éste sábado en el Murillo Vidal

Por Noé Flores Cortés

El COM Córdoba, ya recuperó su nivel, pasó el bache, pero ahora habrá que confirmarlo ante el líder general, por lo que éste sábado buscarán ponerle el cascabel al gato o mejor dicho al Conejo de Tuxpan en el Murillo Vidal.

La tropa de Linda y Rafa Pérez Montes, así como de Rosita Montes, dirigida por René Olmos auxiliado por Rafa Herrera y Arturo Illescas enfrentarán a los Conejos de Tuxpan éste sábado a partir de las tres de la tarde en el Murillo Vidal, juego que usted podrá seguir a través de www.nuevosol.com.mx.

El equipo atravesó un bache, pero ya es cosa del pasado, vienen de ganar en calidad de visitantes, por lo que ahora en casa van en busca de tres puntos más para seguir metidos en zona de calificación a la liguilla de finales.

Se juega la jornada 25 del torneo mexicano de la tercera división de 30 del calendario de la temporada regular, el COM Córdoba está metido en los primeros lugares por lo que cerrando fuerte la temporada estará en la liguilla de finales, donde seguramente crecerá mucho el equipo.

Pero ahora el duelo importante es Conejos de Tuxpan, líder general de la competencia con 54 unidades a quien buscarán vencer en la cancha del Murillo Vidal, con algunos aficionados en la tribuna.