Sábado, 19 de junio del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




CERRARÁN PLAYAS, ALBERCAS Y BALNEARIOS DE SALINA CRUZ EN ESTA SEMANA SANTA




30 de marzo de 2021



** Para evitar aglomeraciones y contagios

Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento de Salina Cruz confirmó que se mantendrán cerradas sus playas durante esta temporada de Semana Santa.

Luego de los contagios por COVID-19 que se siguen presentando en ese municipio, la autoridad municipal acordó el cierre de estos espacios, además de albercas y balnearios para evitar la aglomeración de personas en esta temporada de vacaciones.

La intención informó el Ayuntamiento, es evitar el arribo de personas de otros municipios, y se pueda romper con la cadenas de contagios por el virus SARS-CoV-2.

Se tiene contemplado que a partir de este lunes, en los accesos a las playas del Puerto de Salina Cruz, haya presencia de elementos de la Guardia Nacional para evitar el ingreso de los turistas.

La autoridad municipal pidió a la población a mantenerse en casa y cuidarse durante este período de vacaciones.

Asimismo, seguir las medidas de sanidad correspondientes como el distanciamiento social, la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Es de señalar que hasta este domingo, el Puerto de Salina Cruz reportaba mil 123 casos confirmados, 173 defunciones y 8 casos activos por COVID-19.

Cortesía graficooaxaca.com