Sábado, 27 de noviembre del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




PRESTIGIADO ACADÉMICO DE LA UV ASUME EL COMITÉ DEL PES EN MIAHUATLÁN, VERACRUZ




11 de marzo de 2021



* Le toman protesta al Dr. Evodio Muñoz Aguirre, directivos de Encuentro Solidario en la entidad

MIAHUATLAN, VER.- Gonzalo Guízar Valladares, Juan Montané y Juan Carlos Olvera Francisco a nombre del Comité Directivo Estatal, encabezaron la Toma de Protesta del doctor Evodio Muñoz Aguirre, al frente del Comité Municipal del PES en este lugar de la Sierra de Misantla.

En una sencilla pero emotiva ceremonia, Muñoz Aguirre asumió las riendas del Partido Encuentro Solidario en este lugar y asumió el reto de encabezar una agenda ciudadana que recomponga el tejido social de Miahuatlán.



Se trata de un egresado de la licenciatura en Matemáticas por la UV, con maestría y doctorado por la BUAP, catedrático galardonado y candidato a investigador por el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Evodio Muñoz Aguirre, además de ser un académico ampliamente reconocido en la comunidad universitaria de Veracruz, es un personaje plenamente identificado en las trece comunidades que conforman Miahuatlán; por lo que decidió encabezar los esfuerzos políticos del PES en este municipio.



Al evento asistió también el presidente del Comité Directivo Municipal del PES en Naolinco, Alfredo Guevara Meza, el operador político Horacio Landa y el vice coordinador distrital del PES en Xalapa, Alberto Rosendo.