Sábado, 27 de noviembre del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




NACE EN XALAPA UN MOVIMIENTO QUE ENCABEZA JOSÉ ALBERTO PÉREZ FUENTES POR EL PES




11 de marzo de 2021



** Asume la dirigencia municipal del Partido Encuentro Solidario en el capital del Estado

XALAPA, VER.- «Nace en Xalapa un movimiento que demostrará que la buena política se hace y en la persona de José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate” habremos de demostrarlo», sostuvo Gonzalo Guízar Valladares, al instalar el nuevo comité municipal del PES en la capital del estado.

Desde el ultimo piso del edificio más alto de Xalapa, el dirigente estatal del PES, lanzó el llamado claro y contundente de que el nuevo comité municipal del Partido Encuentro Solidario diseñará un programa integral para que la capital del estado recupere su prestigio como ciudad cultural, segura y donde haya desarrollo integral.

El también diputado local habló de José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate” y lo definió como un personaje decidido que sabe perfectamente distinguir entre lo bueno y lo malo, por lo que no dudó en que buscará siempre lo mejor para Xalapa.



El nuevo presidente del comité municipal del PES, es oriundo del “Barrio del Dique” y a sus casi 60 años, tras una vida de trabajo y esmero, quiere servir a su entrañable ciudad y lo hará a través del Partido Encuentro Solidario, ya que dijo que coincide plenamente con los principios que enarbola dicho instituto político.

Acompañado por su esposa Patricia Contreras Acosta, así como por sus hijos, “El Chocolate” aseguró que en el PES todos son uno y uno son todos, por lo que agradeció a Gonzalo Guízar, presidente del PES Veracruz, «por la invitación a formar parte de un partido que comparte mis ideales y también agradezco a todas las personas que están aquí, por su apoyo en este gran proyecto, todos son participes de esta nueva etapa».

Pérez Fuentes asumió el compromiso con los asistentes, y ofreció trabajar para elaborar una estrategia en donde la participación de las mujeres, los jóvenes y de todos puedan armar un plan en dónde las soluciones a los problemas de Xalapa sean tomados con seriedad.



Al evento, en el que también rindió protesta como Secretaria General Isabel Medina Lagunes, asistieron Miguel Ángel Cabrera Gordillo, coordinador de Movimientos Sectoriales del PES estatal, Miguel Collado Díaz, coordinador distrital del PES en Xalapa, así como Alberto Rosendo, vicecoordinador distrital.