Sábado, 27 de noviembre del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




CONSTRUIRÁN NUEVA SUCURSAL DE COPPEL EN HUATUSCO




06 de junio de 2017


** Con una inversión de 14 millones de pesos

Huatusco, Ver a 6 de junio de 2017.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar acudió como invitado de honor al arranque de la nueva sucursal de Coppel en la cabecera municipal. El presidente agradeció la disposición de la empresa y resaltó que se generan más de 200 empleos indirectos en la etapa de construcción y 20 empleos fijos en la etapa posterior.
La nueva sucursal de la tienda se ubicará sobre la avenida dos entre calles dos y cuatro, la inversión para la construcción será de 14 millones de pesos informó Horacio Hernández Angulo gerente administrativo de la tienda a nivel Veracruz.
Los administrativos destacaron que en el estado se construirán 18 tiendas más y Huatusco fue elegido para construir otra sucursal.
Chicuéllar Aguilar resaltó que a pesar de que se encuentra en la recta final de su administración tiene en puerta proyectos importantes como la construcción de Ciudad Judicial donde el Poder Judicial del Estado invertirá 17 millones de pesos en la primera etapa.
Sobre el destino de los 12 millones de pesos solicitados a la legislatura estatal, el entrevistado sostuvo que se utilizaran a la construcción de más obras en Huatusco. Explicó que la deuda que se contrajo se debe al desfalco que existió en la administración de Javier de Duarte por lo que fue necesario solicitar el dinero.