Sábado, 27 de noviembre del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




ZAFARRANCHO EN EL OPLE DE CÓRDOBA: UN DETENIDO




00 de de 0000


** Intervienen a representante de Leonardo Palma con papelería electoral.

Córdoba, Ver, a 6 de junio de 2017.- Un zafarrancho se suscitó esta tarde afuera del Organismo Público Local Electoral (OPLE), de la avenida 7 y calle 5, luego de que un representante del excandidato independiente a la presidencia municipal de Córdoba, Leonardo Palma, fue descubierto en posesión de papelería electoral.
El hecho provocó la movilización de policías de la Fuerza Civil, quienes intervinieron al representante para aclarar el asunto.
El incidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas de este martes, cuando el representante del candidato, cuyos datos no se dieron a conocer, iba saliendo de las oficinas del Ople, cargando una bolsa negra.
El hecho se le hizo sospechoso a un grupo de personas, quienes prácticamente lo acorralaron, exigiéndole que mostrara su contenido.
Por tal motivo, el joven fue intervenido por policías de la Fuerza Civil, a fin de que se aclarara la situación y más tarde fueron otros representantes de partidos políticos quienes salieron en su defensa, para explicar que se trata de papelería electoral, consistente en copias de actas electorales que de por sí se les entrega a los diferentes partidos políticos.
No obstante, representantes de los diversos partidos políticos ante el Ople, explicaron a los inconformes que no se trataba de boletas electorales, sino copias de las actas que se les entrega a cada uno de ellos.