Sábado, 27 de noviembre del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




ES TIEMPO DE TRABAJAR EN RÍO BLANCO: DAVID VELÁSQUEZ




05 de junio de 2017



Redacción/El Informante de Veracruz

Río Blanco, Ver., 5 de junio de 2017.- El candidato ganador en la elección a presidencia municipal de Río Blanco, David Velásquez Ruano dijo que no hay tiempo para festejar pero si mucho por trabajar, luego de haber obtenido los resultados que lo favoreciendo y cuyo resultado lo compromete aún más por la confianza que le depositaron.
“No hay tiempo para festejar, hay que trabajar ya con el partido entre nosotros, con la sociedad para empezar, ya de inmediato”.
Ante la idea que han retomado algunos de sus homólogos para que se aterricen recursos mediante las zonas metropolitanas desde la federación, dijo que no hay cerrazón de su parte, ya que apoyará los proyectos que haya en común con los que serán presidentes de la conurbación, pues esto abonará a desarrollar proyectos en común que con los recursos propios de cada uno no se lograrían.
Agregó que comenzará a trabajar en el tema mejoramiento de la infraestructura pública, que incluyen drenaje, agua potable que no podrá mejorar si no se cuenta con un proyecto integral que presente el gobierno porque el servicio sigue en sus manos.
Velásquez Ruano, refrendó la urgencia del rescate delas unidades habitacionales en construcción y que se encuentran en el abandono, por lo que dijo se tienen que hacer la investigación del estado de guarda para que se puedan echar a andar.
Por cuanto hace al tema de la educación y la problemática que enfrentan relacionada con el pago que tiene que hacer por concepto de pago de energía eléctrica ya gran parte de las instituciones les fue retirado el apoyo por parte del gobierno municipal aseguró que le apostará en el impulso de un ambicioso proyecto que permitiría realizar ahorros importantes.
Lo anterior lo dio a conocer al presentar a parte de los integrantes de su planilla que estarán conformados por Luis Isaías Villegas Caballero, Carlos Gustavo para la regiduría tercera, Maximina Flores, entre algunos otros.