Sábado, 27 de noviembre del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




MEDEL SE COMPROMETE A TRABAJAR POR ACULTZINGO SIN DISTINCIÓN DE PARTIDO




05 de junio de 2017



Redacción/El Informante de Veracruz

Acultzingo, Ver., 5 de junio de 2017. La contienda electoral quedó atrás y es tiempo de trabajar por todos los ciudadanos, afirmó el candidato ganador del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal René Mendel Carrera quien instó a los demás contendientes a cerrar filas.
“Serviré a todos, sin distinción de partidos, sin distinción de nada; mujeres, niños y ancianos, y todos los que están en Acultzingo, no se sientan yo les digo que no se sienta temor”.
En rueda de prensa, dejo en claro que comenzará a trabajar con los mejores perfiles de las personas que estarán apoyando en su gobierno municipal a fin de darle los resultados que los ciudadanos merecen porque hace falta mucho por trabajar en la dotación de los servicios a los habitantes.
Dijo que anduvo conociendo de cerca las necesidades de los habitantes en sus rancherías, comunidades el ejido y no le piensa fallar a los que le dieron su confianza mediante el voto de los electores quienes les dieron a conocer sus prioridades tales como agua, luz, drenaje y que mediante gestiones se lograran mejorar.
Medel Carrera comentó que se trata de gente nueva con muchas ganas de trabajar porque Acultizingo siga teniendo un desarrollo, haciendo el llamado a que se sumen a este proyecto municipal que busca lograr que los ciudadanos se unifiquen para mejorar su calidad de vida.