Viernes, 28 de enero del 2022           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




TRIUNFA NUEVA ALIANZA EN VERACRUZ Y PARTICIPA EN LA TENDENCIA FAVORABLE DE AMM EN EDOMEX




05 de junio de 2017



** El partido turquesa ganó en once municipios de Veracruz, mientras que en otros seis tiene tendencias favorables

Toluca de Lerdo, Estado de México, 4 de junio de 2017 (Agencia ANA) .- Hasta las 21:50 horas de este día, las cifras obtenidas por Nueva Alianza en esta jornada electoral reportan un notable repunte en la preferencia ciudadana de Veracruz a favor del partido turquesa, donde se alzó con la victoria en los municipios de Pueblo Viejo, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Hueyapan de Ocampo, Hidalgotitlán, Mecatlán, Chumatlán, Atoyac, Tlacotepec de Mejía, Tomatlán, Naranjos Amatlán y Ozuluama.

Al mismo tiempo, mantiene tendencias muy favorables en Platón Sánchez, Tamiahua, Tempoal, Tlapacoyan, Maltrata, Toteapan y Uxpanapa, según informó el presidente nacional de este instituto político, Luis Castro Obregón.

Señaló que en el Estado de México, la coalición en la que participa, con Alfredo Del Mazo Maza como candidato al gobierno estatal, encabeza los resultados hasta el momento, con 3.9 puntos de ventaja según la encuesta de salida, sobre su más cercana contendiente. Falta esperar los resultados del conteo rápido para mayor certeza.

El dirigente turquesa destacó que Nueva Alianza aportó un destacado número de votos para hacer la diferencia que mantiene como puntera a la coalición, y agregó que este partido espera las cifras del conteo rápido que permitan tener más certeza de la votación.

En cuanto a Coahuila, también hay ventaja en las encuestas de salida y en Nayarit, Castro Obregón informó que se aguardan cifras que ofrezcan un panorama más certero, dada la diferencia de horario.

El presidente de Nueva Alianza celebró la participación ciudadana en esta jornada electoral en las cuatro entidadades, sobre todo porque prevaleció un clima de paz generalizado.