Jueves, 27 de enero del 2022           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




TODOS LOS CANDIDATOS DEL CORREDOR ORIZABA CONFÍAN EN GANAR




00 de de 0000



Redacción/El Informante de Veracruz

Orizaba, Ver., 4 de junio de 2017. Acompañados de su familia, los candidatos a la presidencia municipal por diversos partidos políticos emitieron su voto; alrededor de las 9:15, el candidato de la alianza PRI-PVEM, Igor Rojí López acudió con su esposa e hijo a votar a la casilla 2748 y afirmó que acataría el resultado en caso de no ser favorecido con el voto ciudadano, pero en caso contrario cumplir con sus propuestas.
Quien también acudió muy temprano a votar fue Nury Aguilar por Nueva Alianza quien se mostró tranquila pero entusiasta ante la respuesta que tuvo de los ciudadanos, esperando que esto se viera reflejado en los resultados con el fin tener un gobierno de puertas abiertas. Dejando en claro que nunca declinó hacia ningún partido político luego de que el día anterior se filtró en las redes sociales que podía votar tachando tres recuadros, lo que implicaría anular su voto, para lo cual reiteró que su única alianza es con los ciudadanos.
A su vez, el candidato de la coalición PAN-PRD, Daniel Zairick Aboumrad, expresó que pese a las denostaciones que hubo en su contra, dijo sentirse satisfecho del contacto con los ciudadanos y si el voto lo favorece será un proyecto integral que beneficie a todos los orizabeños, lleno de trabajo y desarrollo.
Lo mismo hizo José Luis Schettino Bello quien acompañado con su esposa y familia acudió a las urnas a votar esperando que la gente analizara las propuestas presentadas en beneficio de ellos mismos, pero el poder está en la boleta que tachen.
Por cuanto hace al municipio de Ixtaczoquitlán, Sandra Lilia Mendoza de Amador, acudió a las urnas a emitir su voto agradecida por los hogares que la recibieron y respaldaron, esperando que una vez obteniendo el triunfo se le pueda dar un enfoque nuevo al municipio, con más desarrollo.
Minutos más tarde, Miguel Ángel Castelán Crivelli acudió a la casilla 1800 a cumplir con su deber ciudadano externando sentirse comprometido con los zoquitecos, confiando en que ellos tienen la última palabra, ejerciendo su libertad en el voto, destacado que gracias al voto que le brinden , podrá lograr desarrollar los proyectos que detonen a la ciudad aún más.
En Río Blanco, Amando Ruiz Vásquez, destacó que aun cuando se generaron algunos comentarios en contra, su imagen fue creciendo, ofreciendo propuestas viables que detonaron la confianza de los votantes, quienes a través de su sufragio, le darán el veredicto final, esperando celebrar con todos el triunfo de los rioblanquenses.
En tanto que en Nogales, Guillermo Mejía Peralta por la coalición PVEM-PRI, destacó que la jornada electoral se estaba desarrollando con tranquilidad y orden, porque son los ciudadanos quienes tiene el poder de decisión.
Mientras que en el caso de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios destacó que pese a que hubo señalamientos a lo largo de su campaña entre uno y otro candidato su meta fue convencer con propuestas a los ciudadanos y cumplió con el objetivo confiando en que el voto le favorecerá para mejorar la ciudad llena de historia y de identidad para la zona.
En Ixhuatlancillo, Erik Ponce Delgado también se dijo comprometido con este municipio tras emitir su voto, en la casilla 1789 ubicada en la escuela Ignacio Zaragoza de la colonia Unión y Progreso estimando que los ciudadanos son los que finalmente deciden el gobierno que desean.