MI LIBRETA DE APUNTES - NOÉ FLORES CORTÉS

** FELIZ DÍA DE LA MUJER


*Deportistas, abogadas, doctoras, amas de casa, madres

Hoy se festeja el Día de la Mujer, es ocho de marzo, pero la realidad es que a las mujeres las debemos festejar todos los días, lo mismo a las deportistas, las abogadas, doctoras, regidoras, taxistas, electricistas, maestras, meseras, trabajadoras del hogar, amas de casa y mamás; a todas hoy nuestro cariño y amor, pues todos venimos de una mujer.
Sin duda alguna estamos en el siglo de las mujeres, las cuales han venido avanzando en todos los terrenos a pasos agigantados, cada vez, son más féminas en el mundo, en México y en especial en la zona centro del estado; se han emponderado cada vez más y no parecen tener límite, por lo que el futuro inmediato del mundo, nos parece que está en manos de las mujeres.
Más allá en estar de acuerdo o no, somos testigos del avance de las mujeres en todos los terrenos, por lo que haremos votos porque su coeficiente intelectual les permita llevarnos a buen puerto en todos los terreno.
Sabemos que son lo suficientemente inteligentes para conducir el mundo, así que ojalá no abusen y hagan lo conducente para lograr el objetivo; hasta ahora, van bien, han logrado mucho, hoy mismo, todas las leyes están a favor de las mujeres, las cuales estoy de acuerdo, deben ser tratadas como lo que son.
Sin embargo, habrá que estar alertas, pues cada vez son más las mujeres, que son jefas, diputadas, alcaldes, que toman licor, que fuman, que cometen infracciones y hasta llegan a conducir en estado de ebriedad y existen algunas que hasta se han convertido en violetas y agreden, así que mucho cuidado.
Si bien es cierto, a las mujeres hay que querelas y adorarlas, siempre será complicado comprenderlas, así que vaya mi reconocimiento y cariño para todas las damas del mundo, de México, de Veracruz y de Córdoba.
Hago votos por esa igualdad que tanto han perseguido y creo que han logrado, pero ojalá se haga patente en todos los sentidos. Los hombres no queremos ser más que ellas, ni menos también votamos por la igualdad en todos los sentidos, si se hacen las cosas bien, las festejaremos, pero si no, que la ley también sea igual para todas.
Muchas felicidades a todas las mujeres; en lo personal, las quiero, las amo y creo que se debe festejar los 365 días del año.