MI LIBRETA DE APUNTES - NOÉ FLORES CORTÉS

** Ante la gran oportunidad


Primero no, después sí y ahora que ya es sí, las autoridades municipales y todos los involucrados en la Copa Panamericana de Voleibol están ante la oportunidad de hacer bien las cosas y de poner en alto el nombre de la ciudad.

Ojalá quienes están involucrados hagan bien las cosas, de verdad se los deseo, para que queden bien y haya muchos eventos de esta índole en la ciudad; para ello, deben tomar en cuenta la experiencia acumulada, tanto la buena con los Juegos Centroamericanos, como otras donde se cometieron errores, en algunos casos por la soberbia de quienes tuvieron el mando.

Pero dijo la alcaldesa que ahora sí, habrá un área de prensa y que estará todo acorde al evento, tendremos internet y hasta café y galletas, tal como sucedió en Centroamericanos donde gracias a Juan Lavín, que sin ser autoridad ni nada, nos regaló ese servicio, del cual también disfrutaron gente ajena a los medios, pero hubo para todos.

Los voluntarios que trabajaron fuerte, deben ser llamados otra vez, pues ya saben de qué se trata esto, para que andar inventando; debo señalar que la gente de Panteras y Cafeteras hizo un buen trabajo. Habrá que darle continuidad.

Estaremos ante los ojos del mundo, nosotros a través de esta cadena periodística, la más importante de América Latina, podemos darle el mayor impulso, siempre y cuando nos brinden las facilidades para lograrlo, pues nuestro diario hermano ESTO, nos publica las notas, por la jerarquía del evento. Esperamos primero que se establezca el enlace entre los organizadores y los REPORTEROS, sobre todo, los que nos encargados de la sección deportiva, aunque habrá que darle cabida a todos, pues es un evento, que interesa a todos. La oportunidad, ahí está… Y por hoy se acabó.