CONTEXTO POLÍTICO - GUILLERMO RAMOS MURILLO

** Carlos Sotelo, avanza y construye su victoria para Cuichapa


*** CARLOS SOTELO LEZAMA, abanderado a la alcaldía de Cuichapa por Movimiento Ciudadano, está logrando sumar a cientos de sus simpatizantes en donde es bien recibido diariamente porque no tan solo le ven capacidad, sino además la experiencia suficiente para ocupar el cargo.
Joven, inquieto, a veces bromista con su gente, Carlos Sotelo sigue sorprendiendo en esta campaña a la municipal porque está logrando un factor muy difícil y que es precisamente la unidad de los cuichapenses, ya sean hombres, mujeres, jóvenes y también a las madres solteras y a los de la tercera edad.
El abanderado naranja está recorriendo una y otra vez las calles de todo el municipio con una excelente respuesta; es decir, la gente se está comprometiendo con él y su equipo de trabajo para otorgarle el voto el próximo 4 de junio en lo que sería una victoria contundente que no dará margen a impugnaciones.
Sotelo Lezama no promete se compromete a trabajar por el mayor avance y desarrollo de su pueblo natal que, aún requiere aulas en las comunidades, pavimentaciones y energía eléctrica ya que es una zona netamente campesina, pero en donde existe gente con talento y ganas de progresar por el bienestar de todos.
Así las cosas, cada día que pasa es un día menos para lograr las metas y en donde desde ahora se da como un hecho el triunfo de Carlos Sotelo, Movimiento Ciudadano y Cuichapa en su conjunto.

LOS CANDIATOS DE CUICHAPA NO ASISTEN AL DEBATE

En un acto de verdadera cobardía, los aspirantes a la alcaldía de Cuichapa no asistieron al debate programado por el OPLE y que se celebraría en el hotel Villa Florida, a excepción del abanderado de MC, Carlos Sotelo Lezama.
Desesperados porque Carlos Sotelo les lleva mucha ventaja y tiene casi en la bolsa la próxima presidencia municipal, sus contrincantes solo se han dedicado a denostar su figura, a agredir sin bases y a calumniar a quien consideran su enemigo a vencer.
Mientras tanto, Carlos Sotelo se la lleva tranquilo, su política es dinámica y con propuestas positivas en total apoyo a todos los habitantes de Cuichapa, por lo no tiene la necesidad de expresarse mal de nadie, pero además ese es su estilo de hacer una política sensible a las necesidades de la población.