CONTEXTO POLÍTICO - GUILLERMO RAMOS MURILLO

** Ventura Demuner registra su planilla rumbo a la victoria

** Juan Martínez, listo para las elecciones del 4 de junio
** Linda Huerta, se prepara para ser la alcaldesa de Atoyac

*** EL ABANDERADO DEL Partido Acción Nacional en Huatusco, Ventura Demuner Torres registró de manera oficial la planilla que le habrá de acompañar para la contienda municipal a celebrarse el próximo 4 de junio y en donde desde ahora, la militancia activa está puesta para llevarlo a la victoria a través de un proceso democrático y transparente.
De acuerdo a los sondeos entre la ciudadanía huatusqueña, Demuner Torres está trabajando para consolidar un equipo fuerte de trabajo, hacer propuestas a la ciudadanía una vez iniciada la campaña, porque la plataforma política del panista será convincente y totalmente creíble ante una sociedad a la que en estos momentos ya no se le puede engañar.
El conocido empresario tiene considerada una campaña política de absoluto respeto, de no agresión y de propuestas, motivos por los cuales se le siguen sumando diariamente muchos ciudadanos porque ven en su persona a un panista son, bien intencionado y con deseos de servir a su pueblo.
Erika Flores González, acompañará a Ventura Demuner en la Sindicatura; el candidato a regidor primero será Dagoberto Solís, mientras que Inna Andrade García será la regidora segunda y Rogelio Morales como regidor tercero, el suplente de Demuner Torres será el también empresario Rodolfo Osorio Torres
Así las cosas, el PAN de Huatusco alista su campaña, viene con las mejores propuestas y la meta es levantarse con la victoria el primer domingo de junio. Estaremos pendientes.

*** EL CONOCIDO MÉDICO cordobés Juan Martínez Flores, candidato de MORENA candidato a la alcaldía, se sigue sorprendiendo por la suma de voluntades que diariamente le hacen saber ya están con él y totalmente dispuestos a trabajar para ganar las elecciones municipales de junio próximo.
A diferencia de otros aspirantes de este instituto político, Martínez Flores no hace alarde de su trabajo político, simple y sencillamente está trabajando, conformando su estructura, los llamados comités de base y preparando a la gente que habrá de cuidarle la elección para que ni el PRI ni el PAN le vaya a cometer fraude a la mera hora como ya es clásico en este proceso electoral.
De manera anticipada y en un gran número de comunidades que han sido abandonadas por las administraciones pasadas, Juan Martínez Flores ha tomado una fuerza pocas veces vista y por supuesto, puesta para llevar un gobierno del cambio.
La gente campesina, las amas de casa, las madres solteras, la gente de la tercera edad y los jóvenes ya despiertos en edad de votar, están hartos de los candidatos del PAN y del PRI cordobés, por lo que ellos ven en MORENA y su candidato Juan Martínez, la mejor opción para sacar de una vez por todas a estos panistas convenencieros y sinvergüenzas.

*** REPORTAN DESDE ATOYAC que la candidata priísta Linda Huerta Zurita está sumando voluntades a través de un ejército de mujeres del partido tricolor y ya sentenciaron, van a trabajar las horas que sean necesarias y unir esfuerzos para llevarla al triunfo el primer domingo de junio.
La señora Huerta Zurita tiene para su fortuna, estar plenamente identificada entre toda la población por su arduo trabajo a través del DIF municipal que ella presidió y en donde hoy, simplemente va a cosechar lo que sembró entre cientos de familias de escasos recursos a las que apoyó sin distingo alguno.
En Atoyac, hay las mejores intenciones de que el PRI y su candidata ganen las elecciones municipales porque ven están seguros que habrá un buen trabajo administrativo, habrá buenos programas de desarrollo social y el crecimiento del municipio estará plenamente garantizado.
Es posible haya algunos resentidos, gentes negativas que no serán tomadas en cuenta, pero la señora Huerta Zurita las trae todas consigo para ganar la elección municipal a sus adversarios que finalmente tendrán que aceptar su derrota ese mismo día.