Contexto Político - Guillermo Ramos Murillo

• Alcalde traidor, sigue con sus sueños guajiros por ser diputado


*** INGENIERO AGRÓNOMO DE profesión, aprendiz de político por conveniencia, el actual alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes ha perdido la cabeza y ha comenzado a recorrer el distrito a sabiendas de que es rechazado y repudiado, porque como aseguran, si traicionó al partido que lo llevó a la silla municipal, qué le espera al electorado una vez sentado en la curul.
En tan poco tiempo, Sánchez Reyes ya dio muestras de inmadurez, ineptitud, no paga los proyectos y que queda con los dineros, es ambicioso, oportunista y peor aún, ignorante en materia política, de allí que nada debe hacer en una lucha inútil, porque en el PRI solo le dieron atole con el dedo, pero como es tonto y torpe, no ve más allá de su naríz.
Leonel Sánchez no tiene ni idea de cuáles son las funciones o qué hace un diputado local de un distrito, así que solo haría el ridículo, pero está rodeado de nefastos que éstos solo le ayudarían a perder de una manera vergonzoza y humillante, en caso de salir como candidato
Así las cosas, otro tipo que en mucho le está ayudando es su frustrada campaña, es su jefe de prensa Inving Marcel Velázques, quien ahora se ha dedicado a intimidar a todos aquellos que hablan mal de su jefecito Loenel Sánchez Reyes.
Este sujeto no tiene la menor calidad moral para dar la cara por su jefe, pues hasta donde nos informan, fue despedido de un prestigiado diario local por actuaciones poco éticas que más adelante les daremos a conocer con lujos de detalle.
Este presidentito de Alpatláhuac debía pensar un poquito, no le pedimos que sea muy inteligente porque eso también es imposible, sino simplemente que sea razonable como el alcalde de Coscomatepec Manuel Alvarez Sánchez quien dijo: me debo a mi pueblo y tengo un compromiso con mi pueblo por cuatro años, así que no aceptaré la candidatura.
Pero a Sánchez Reyes la ignorancia de brota por la piel y se deja llevar por el canto de las sirenas y de un senador veracruzano mentiroso que le fue a lavar el coco para decirle, si se afiliaba al PRI, lo iba a ser candidato a diputado local. Ver para creer.