BALCÓN CENTRAL - DELFINO HERNÁNDEZ JIMÉNEZ

Del Castillo en gira; Molina Palacios lo está logrando: Mollinedo


Juan Manuel del Castillo, estuvo de visita en la zona centro de la entidad y visitó de manera especial instituciones educativas de Córdoba, Amatlán de los Reyes y Yanga, donde entregó el plástico (Tarjeta bancaria) que habrá de recibir los recursos para obra de las que resultaron beneficiadas en el programa federal “Escuelas de Excelencia”.
Desde las nueve de la mañana, el subsecretario de finanzas llegó a Córdoba a la escuela primaria Vanguardia Veracruzana, junto al CBETIS donde fue recibido con entusiasmo por parte de los padres de familia y un sin número de ciudadanos que querían saludar a Del Castillo, quien a decir verdad conoce a todos los actores políticos como la palma de su mano, de ahí el avance que tiene en popularidad.
Después el funcionario estatal de todas las confianzas del gobernador Javier Duarte, asistió en Amatlán de los Reyes al mismo procedimiento, para concluir en la congregación de Palmillas perteneciente a Yanga.
Hay que decirlo, a como usted lo ponga, Juan Manuel del Castillo, sigue siendo la carta fuerte para cualquier contienda electoral en el distrito de Córdoba, donde tiene completamente planchada la Ciudad de los 30 Caballeros y por supuesto Amatlan, lo que quiere decir que en la local donde le menciona con insistencia, solo iría por Yanga.
Aunque el refrán reza que “del plato a la boca se cae la sopa”, en la tierra de gobernador, es muy fácil palpar la tendencia para el próximo año en la curul local. En este espacio, lo hemos dicho que Del Castillo le ha trabajado por más de 10 años y ahora le tira que el esfuerzo le rinda frutos, aunque insisto no es nada fácil.
Es cierto que se dejaron ver los mismos allegados de siempre, los carroñeros de la política, pero también es verdad que llegaron nuevos activistas que en su momento serán de gran utilidad para caminar en una contienda difícil, pero no imposible.
Ahí estuvo del Castillo con un discurso sencillo, claro y leal a su amigo Duarte de Ochoa, el sentido de este comentario es que pensamos que el subsecretario estatal, ante el impacto publicitario en contra del gobierno al que sirve había perdido peso, sin embargo se vio de inmediato que sigue viento en popa, con la fuerza necesaria que impulsaría a cualquiera.

JUAN CARLOS MOLINA PALACIOS LO ESTA LOGRANDO: MOLLINEDO.

“Juan Carlos molina Palacios, líder de la Liga de Comunidades Agrarias en la entidad, es un político que está logrando rescatar al sector campesino y que ha logrado en unas semanas la unidad que tanto se necesita en el próximo año electoral”, definió el alcalde de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández, al opinar sobre la visita del dirigente a su municipio donde inauguró un salón de usos múltiples del Ejido Potrero y Anexas, de la Villa Miguel Alemán.
Durante la entrevista el presidente municipal de Atoyac, aseguró que Molina Palacios es un compañero de lucha, con ideales comunes, que inicia con su liderazgo en el mejor momento, donde se necesitaba la persona idónea que rescatara al campesinado que en ocasiones se mostraba perdido.
“Nuestro amigo Juan Carlos Molina, representa no solo el apoyo a los cañeros de Veracruz, también a los cafeticultores, maiceros, etc., y todas aquellas alternativas del campo veracruzano”, resaltó el edil.
“Que gusto ver que el dirigente campesino en Veracruz, quien cuenta con todo el apoyo del gobernador Javier Duarte, muestre un sector en mejores condiciones que le da los derechos necesarios para tener las representaciones necesarias para su completo fortalecimiento”, concluyó.

Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com