EL GOBIERNO DE VERACRUZ CONTINUARA RESPALDANDO EN EL 2016 LA EDUCACION.



*Lo anterior lo dio a conocer el director de Espacios educativos, Pedro Montalvo.

*Manifestó que para la región que comprende los municipios de Cuichapa, Omealca y Tezonapa, habrá el mismo apoyo que se les ha dado.



OMEALCA.- La educación escolar para el 2016 en Veracruz continuará recibiendo el apoyo del gobierno del estado, porque esas son las instrucciones que les ha dado el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, porque es ahí donde reside el desarrollo de los 212 municipios veracruzanos y del estado.



Lo anterior lo dio a conocer el Director de Espacios educativos en Veracruz, licenciado Pedro Montalvo Gómez, en su visita a Omealca, donde acudió en representación del mandatario estatal, al segundo informe de labores del alcalde dey para esta localidad.



Señaló que vienen importantes avances en materia educativa para el mejoramiento de la educación escolar de Veracruz, y para que todos los estudiantes de los diversos niveles escolares reciban su instrucción escolar con dignidad, que les permita además, cuenten con espacios educativos de calidad.



Informo el titular de la dependencia de Espacios Educativos, que el gobierno del estado ha trabajado por llevar a los municipios veracruzanos, mayores oportunidades de que muchas escuelas terminen de desarrollar su infraestructura con que cuentan.



Ya se tienen algunos proyectos que ejecutarán para el 2016, porque son instrucciones del gobernador Duarte de Ochoa, que se deben concluir los que se tienen pendientes y darse a la tarea de abocarse a los que se realizaran el próximo año.



Para la región de Cuichapa, Omealca, Tezonapa, para el próximo año, existen proyectos que espera se puedan concretar para el bienestar escolar de esta zona, así mismo, para que estos municipios cuenten con instalaciones educativas dignas y de calidad.



Para finalizar, el director de Espacios Educativos en Veracruz, Pedro Montalvo Gómez, resaltó que el gobernador veracruzano, Javier Duarte, le ha cumplido a la educación de la entidad y que lo continuará realizando hasta el último día de su gobierno.