CONFIRMA HÉCTOR YUNES MUERTE DE SU FOTÓGRAFO EN ACCIDENTE CARRTERO



Veracruz, Ver, a 10 de diciembre de 2015.- En accidente carretero ocurrido alrededor de las 5:00 ó 6:00 de la madrugada de hoy, falleció Aldo Giovanni Ruiz Mejía de 35 años, fotográfo del senador priista y aspirante a la candidatura del PRI al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Otras tres personas iban en el vehículo y uno de ellos, de quien ignora datos, fue trasladado en calidad de grave al Hospital Metropolitano de Acayucan.

Uno de los accidentados es Marco Hernández, secretario particular del legislador federal quien está grave “y aún tirado en carretera”

Hoy, Héctor Yunes Landa tenía un evento en el Cetis 79 de Coatzacoalcos mismo que ya suspendió al igual que su viaje a la Ciudad de México donde habría de asistir a la sesión del Senado de la República.

El accidente fue en el kilometro 32 del tramo Cosamaloapan- La Tinaja en la autopista Isla- Cosoleacaque la que él mismo senador catálogo en entrevista en el aeropuerto de Veracruz como “la autopista de la muerte”

Visiblemente consternado, Héctor Yunes condenó el hecho de que este tramo jamás se haya atendido pese a los constantes accidentes y quejas ante la SCT pues esta concesionada y nunca se ha reparado.

Recordó que incluso, justo a esa altura se accidentó y perdió la vida uno de los hijos del hoy secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.

Héctor Yunes viajaría con parte de su equipo vía aérea al sur de la entidad pero finalmente no tomó el vuelo.