ADOLESCENTES EN RIESGO DE CALLE RECIBEN BECA



Córdoba, Ver.- Para que continúen con sus estudios, cuatro adolescentes recibieron este día el pago de la beca correspondiente al programa ‘Temática Infantil’ del Programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA) del DIF Estatal, a través del DIF Municipal que preside Andrea Ríos Álvarez.



Gerardo, Fortino, Mauricio y Carlos, recibieron un apoyo de $3,000 para la compra de zapatos y tenis escolares, uniformes y ropa deportiva, así como mochila y útiles. Ellos fueron acompañados por sus madres, así como en dos casos por una abuela y una bisabuela, como responsables directas de estos niños.



Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF Municipal, acompañada por la directora Mónica Langarica Galindo, los invitó a concluir sus estudios de secundaria y continuar con los siguientes niveles, felicitándolos por el esfuerzo que realizan cada día para tener un mejor futuro, con el apoyo de su familia.



“La calle siempre será un escenario de riesgos para ustedes, para su integridad física y emocional, por eso recuerden que siempre contarán con nosotros para protegerlos”, dijo Andrea Ríos.