Fomenta Jorge Herrera Alor organización social para el desarrollo



** Lleva Planetario Imax a Tierra Blanca



Tierra Blanca, Ver, 09 de diciembre.- El presidente de la asociación civil Ganemos el Futuro Jorge Herrera Alor propuso impulsar la organización social para generar empresas de corresponsabilidad para reactivar la economía familiar y de manera paralela fomentar el conocimiento a través de la innovación tecnológica en las nuevas generaciones

En ese contexto, al realizar actividades en Tierra Blanca explicó que se trata de esquemas que han dado buenos resultados porque capacitan a las personas para obtener sus pequeñas empresas.

Herrera Alor, " el objetivo principal es capacitar y descubrir el talento de los comerciantes para que ellos desde sus comunidades reactiven sus nichos ecológicos".

Aseguró que ésta propuesta es viable porque en la zona hay artesanos y pequeños distribuidores de quesos y leche, así como otros productos, mismos que serían patrocinados por empresarios.

De igual manera destacó la importancia de trabajar en distintos sectores, como salud, el deporte y la ecuación, para lograr el bienestar de las familias.

"Las actividades en las que se han trabajado son el sector social, la salud, el deporte, en especial un trabajo muy intenso con el tema de acortar la brecha tecnológica mediante el planetario Móvil IMAX", dijo el diputado.

El planetario móvil IMAX es una tecnología que permite empatar los programas de estudio de los alumnos de primaria, secundara e inclusive hasta bachillerato, en el cual las cooperativas de los padres de familia conocen una herramienta tecnológica y motivan a los niños a estudiar.