ENTREGA MIGUEL SEDAS ANTEOJOS A CIUDADANOS DEL DISTRITO DE HUATUSCO.



*La coordinación de entrega estuvo a cargo de la esposa del legislador federal, Baldy Tejeda, misma que fue en casa del funcionario público.

*Esto fue posible gracias al apoyo de la Fundación Papel Social que preside el diputado federal, Javier Herrera.



POR JAVIER VARGAS SALINAS



HUATUSCO.- Gracias al apoyo de la Fundación Papel Social, que preside el diputado federal Javier Herrera Borunda, ciudadanía del distrito huatusqueño recibieron de parte del legislador federal, Miguel Sedas Castro, lentes graduados los cuales les harán llevar una vida más digna.



Esta entrega de lentes fue posible, cuando en días anteriores se efectuó una feria de salud en Huatusco que el diputado Sedas Castro gestionó ante la Fundación Papel Social, y fue ahí donde se dieron consultas y estudios de optometría a los ahora beneficiados con estos anteojos.



Baldy Tejeda Colorado, esposa del legislador huatusqueño, fue la encargada de coordinar la entrega de estos anteojos, la cual se efectuó en la casa del matrimonio Sedas Tejeda, se contó con apoyo de personal de la fundación, quienes trajeron los lentes con el tipo de graduación que necesita cada uno de los beneficiados.



Por su parte, la señora Baldy Tejeda, mostró su total alegría por ser parte de la entrega de estos apoyos que gestiona el diputado federal Miguel Sedas, este tipo de acciones los llena además de satisfacción porque es la manera de corresponder a la ciudadanía en general del distrito huatusqueño, quién depositó su confianza en sedas Castro para elegirlo como su nuevo diputado federal.



ATENCIÓN OPORTUNA Y EFICAZ A LA CIUDADANÍA DEL DISTRITO HUATUSQUEÑO



De igual forma, el legislador huatusqueño señaló que la ciudadanía del distrito huatusqueño merece una atención oportuna, eficaz e integral, que les permita solventar sus necesidades, sobre todo aquellos que son precarias y de urgente atención.



La ayuda que se les proporciona es de acuerdo también al presupuesto con que cuenta el diputado Miguel Sedas y lo que les ofrece y da a sus conciudadanos es de todo corazón, como lo ha señalado en múltiples ocasiones.



Por último, el legislador federal, comentó que han entregado un sin número de apoyos, ya sea económicos, de servicios de salud, entrega de medicamentos, pintura, apoyos para escuelas como banda de guerra o en especie, como el que se le dio a la señora Luz María Quezada, que fue un anafre, un comal y producto de canasta básica para que pudiera montar su pequeño negocio.