DISPARA SUBTENIENTE CONTRA ASALTANTES

Por Jowel Garrido



Boca del Río.- La tarde de éste lunes un Subteniente retirado disparó contra dos individuos armados que intentaron asaltarlo cuando salía del Santander localizado en el fraccionamiento Costa de Oro, lo que originó la movilización de autoridades policíacas.



Los primeros reportes indican que el ex militar José del Carmen Sánchez Garibay ingresó cerca del mediodía a dicha sucursal ubicada en la avenida Tiburón entre Ballena y Sardina para retirar un fuerte suma de dinero.



Al salir y caminar supuestamente rumbo a su vehículo, fue interceptado por dos hombres, uno de ellos con pistola en mano, quienes le exigieron entregara el dinero o lo matarían.



El subteniente se hizo de valor y rápidamente sacó su pistola, sin pensarlo disparó cinco veces contra los asaltantes, al parecer sin herirlos.



Se dijo que los maleantes salieron corriendo, abordaron una motocicleta negra y huyeron a toda velocidad por calles del fraccionamiento hasta perderse de vista.



La zona se vio resguardada por elementos de la Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil y hasta personal de la Sedena, quienes además implementaron un operativo por los alrededores para dar con los delincuentes, sin tener éxito.