SE SUICIDA SECUESTRADOR EN LA TOMA


De la redacción/El Informante de Veracruz



Amatlán, Ver a 7 de diciembre de 2015.- Un interno del penal de mediana seguridad de La Toma, quien purgaba una condena por el delito de secuestro, se suicidó colgándose la mañana de este lunes, lo que provocó la alerta de personal del centro penitenciario.



Debido al hermetismo que guardan autoridades de ese centro penitenciario, se logró conocer extraoficialmente que los primeros minutos de hoy, personal de custodia se percató que el interno originario de Coatzacoalcos Víctor Hugo Gómez Sánchez, estaba colgado.



El director del penal Enrique Muñoz Sánchez, solicitó la presencia de personal de la Fiscalía, a fin de que dieran fe de los sucesos y se iniciara la carpeta correspondiente por la muerte del interno.




Sin embargo, se logró conocer que el infortunado, utilizó una cuerda trensada de hilo de pita, material que ocupan para realizar sus actividades de artesanías.



El detenido fue detenido en abril de este mismo año por elementos del Mando Único en Coatzacoalcos en la colonia Las Gaviotas, cuando tenían privada de su libertad a una persona, en su detención, a Gómez Sánchez también se le encontraron armas de alto poder y una granada.



Personal del departamento de los servicios periciales tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local que funciona como Semefo, a fin de que sus familiares reclamen sus restos.