EDUCACION, SALUD Y DEPORTE SON PRIORIDADES QUE ATENDER EN EL DISTRITO DE HUATUSCO.



*El diputado federal, Miguel Sedas trabaja duro para cumplir el compromiso que tiene con sus conciudadanos.

*En días pasados, su esposa Baldy Tejeda entrego apoyos a la escuela de atención múltiple, además que continúan atendiendo en las puertas de su casa a sus representados.



POR JAVIER VARGAS SALINAS



HUATUSCO.- La educación escolar, la salud y el deporte, son prioridades que atender para el diputado federal por este distrito huatusqueño, Miguel Sedas Castro, porque de estas actividades dependen el desarrollo de los municipios que componen esta demarcación territorial que el é representa en el Congreso de la Unión.



A través de una extensa labor social que el legislador huatusqueño realiza con el apoyo de su esposa, Baldy Tejeda Colorado, y todo un equipo de trabajo que tiene, todos los días desde muy temprano atiende en las puertas de su hogar a todos los conciudadanos que llegan a solicitarle apoyos de diferente especie.



Sedas Castro, recibe peticiones para que gestiones obras prioritarias para comunidades de los municipios de este distrito a través de la gente que llega a buscarlo, así mismo, le solicitan apoyos para escuelas, equipos deportivos, estudiantes, de medicamentos, las cuales trata de atender siempre.



En días pasados, la esposa del diputado Sedas, Baldy Tejeda, hizo entrega de una estufa para la escuela de Atención Múltiple 31, que se encuentra ubicado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Huatusco, este centro educativo atiende a personas con capacidades diferentes.



En tres meses de asumir el cargo de diputado federal, Miguel Sedas ha realizado una gran entrega de apoyos a escuelas, estudiantes, personas de la tercera edad, con el programa Te Pinto tu Escuela, son muchos los centros educativos que hoy gozan de instalaciones más dignas, además que ha entregado diversos apoyos para mejorar las instalaciones de algunas escuelas.



Desde el Congreso de la Unión, gestiona que se construya un hospital general de nivel 2 que pueda dar atención alrededor de 25 mil pobladores de este distrito de Huatusco, así mismo busca que la industria piloncillera reciba un apoyo de 400 millones de pesos para hacerla más productiva y miles de familias vean mejorada su estabilidad económica.



Otra gestión que realiza el legislador del distrito de las Chicatanas, es que se construya la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, la cual es sumamente necesaria para los derechohabientes de este distrito XIII.



Por último, el diputado federal, Miguel Sedas, externó que para él es un orgullo y una alegría el poder trabajar y ayudar a sus conciudadanos, quienes han depositado su confianza en él y que sabrá corresponder a ella como siempre lo ha hecho desde la trinchera que se encuentre.