OTROS DOS EJECUTADOS EN ACATLÁN



De la redacción/El Informante de Veracruz



Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, a 6 de diciembre de 2015.- Creciente ola de violencia ante el aumento de ejecuciones en la zona de Tezonapa-Cosolapa-Acatlán, lo que se infiere que hay reacomodos de grupos antagónicos de la Delincuencia organizada que opera en esa zona.



La mañana de este domingo, fueron localizados los cuerpos de dos sujetos, los cuales antes de ser ejecutados, fueron torturados por sus verdugos, quienes finalmente los dejaron tirados en medio de un cañal del ejido La Junta, perteneciente al municipio de Acatlán.



Los infortunados, quienes hasta ahora están sin identificar oficialmente vestían pantalón de mezclilla, playera de rayas rojas y blancas, así como zapatos negros, este cuerpo fue encontrado maniatado.



La segunda víctima vestía pantalón de mezclilla, playera color vino y padecía de sobrepeso, al cual se le encontró con los pantalones a las rodillas y con varios disparos en su humanidad.



Primeras versiones dieron a conocer que los sujetos pudieran ser originarios de Cosolapa, Oaxaca, municipio al cual divide solo una calle con el municipio de Tezonapa, Veracruz, lugar donde se han incrementado las ejecuciones.