EVITA EL "LEVANTÓN" Y LO BALEAN



De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 5 de diciembre de 2015.- Un hombre resultó herido de bala la noche de este sábado cuando se desplazaba a bordo de su camioneta sobre la calle 21 y avenida 11 de la colonia Benito Juárez y dos sujetos armados pretendieron levantarlo, pero al oponerse le dieron dos balazos.



De los hechos ocurridos alrededor de las 20:00 se desprendieron dos versiones, una era que Genaro G. G. de 30 años de edad, se desplazaba a bordo de su camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1994, placas de circulación MAR 20-06 del Estado de México, de la cual pretendieron despojarlo.



La otra hipótesis refiere que los desconocidos pretendieron privar de su libertad a Genaro, quien forcejeó con los delincuentes los cuales dispararon en dos ocasiones contra su víctima y se dieron a la fuga a bordo de la camioneta Cherokee.



El infortunado, presentó dos impactos de arma de fuego, uno a la altura del hombro derecho y otro en el abdomen, por lo que se trasladó a la Cruz Roja por sus propios medios.



Policías estatales al ser informados de los sucesos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, los cuales al sentirse copados, abandonaron la camioneta sobre el callejón de los cocuyos de la colonia Estaciones.



la unidad fue puesta a disposición del ministerio público de ese lugar, cuyo fiscal inició una carpeta de.investigación por los sucesos.



Foto ilustrativa.