POSITIVO QUE LAS AUTORIDADES REALICEN UN OPERATIVO EN LA ZONA DE TIANGUIS.



*Para Raymundo Díaz dirigente de los tianguistas Siglo XXI en esta temporada navideña se debe darle a la clientela seguridad en todos sus niveles.

*Trabajaran los días 23, 24, 25 y 26 de diciembre para dar una atención integral a su clientela y visitantes.



POR JAVIER VARGAS SALINAS



FORTIN.- Resulta de manera positiva que las autoridades municipales de Fortín en coordinación con las corporaciones de policía, protección civil y otras más, realicen un operativo de seguridad en esta temporada navideña en la zona de tianguis, lo cual viene a dar seguridad en todos sus niveles a la clientela que acude todas las semanas a realizar sus compras en esta zona.



Así lo dio a conocer Raymundo Díaz Mota, dirigente del Tianguis Siglo XXI de Fortín, quién señalo que ellos siempre han mantenido su postura por que se mantenga la seguridad todo el año, porque se evitan accidentes que pueden dejar secuelas muy graves como ha ocurrido en ocasiones.



Aclaro que ellos siempre han levantado la voz ante las autoridades fortinenses, ya sea en administraciones anteriores y la presente para que se quite de manera total el ambulantaje que invade las aceras de esta zona de tianguis, lo que ocasiona que los visitantes tengan que caminar por la corriente vial, lo que trae o puede traer accidentes de graves consecuencias.



Menciono Díaz Mota, que han solicitado que se instalen reductores de velocidad, mayor señalamientos viales, que la circulación de los autobuses de trasporte de pasajeros se agilice se eviten congestionamientos viales, y muchos otros puntos de seguridad que se deben aplicar de manera preventiva siempre.



Por otro lado, el dirigente tianguista, indico que ya se encuentran trabajando en su horario navideño, que son los días miércoles y sábados, lo cual será hasta la primera semana de enero de 2016.



Resaltó que el Tianguis Siglo XXI tiene ropa de todo los tipos de moda a los mejores precios, están para dar la atención de primera a su clientela que siempre los ha distinguido con su preferencia, por lo que están modernizándose para darles una mejor atención.



Raymundo Díaz, manifestó que la semana de la navidad, estarán prestando su servicio los días 23, 24, 25 y 26 de diciembre, para que toda su clientela tenga tiempo de hacer sus compras para poder lucir bien en estas fiestas navideñas y de fin de año.