QUIERO REPRESENTAR A LA CUENCA EN EL CONGRESO:HERRERA ALOR



** Busca candidatura por el Partido Verde



Cosamaloapan, Ver., 5 de diciembre 2015. El presidente de la asociación Ganemos el Futuro, Jorge Herrera Alor reiteró su interés de participar en la elección para diputado local por el Distrito XXIII, con la propuesta de elevar la calidad de vida de los cuenqueños en base al desarrollo humano y social



Al participar en la cabalgata de la Expo Ganadera 2015, dijo que su propuesta es de trabajo en atención a la educación, desarrollo social, deporte e integración social para alcanzar el objetivo del buenestar común de los ciudadanos.



Destacó que su interés de buscar la candidatura por el Partido Verde Ecologista de México se legitima en seis años de trabajo social en los municipios de la cuenca del Papaloapan con grupos de jóvenes, campesinos, amas de casa, maestros y sociedad civil en general con el único propósito de proponer el desarrollo desde la organización el conocimiento.



Jorge Herrera Alor sostuvo que respeta a los demás partidos políticos y sus milita cías, " mi postura siempre será de conciliación pero mi propuesta es que sólo con el desarrollo de los seres humanos creceremos como una sociedad con más justicia y desarrollo familiar".



Agregó que sus acciones por la sociedad siempre se han enfocado de manera propositiva y positiva, " desde los cursos de desarrollo humano, brigadas médicas, la innovación con nuevas tecnologías como el Planetario Móvil que recorre la cuenca para abrir la ventana al conocimiento y muchas otras acciones que me identifican y relacionan con todos los habitantes de la región".



Insistió en que su deseo es participar y representar a los ciudadanos de la cuenca en el Congreso de Veracruz, pero será respetuoso de los tiempos legales del PVEM y de la autoridad electoral que regirá el proceso para renovar la legislatura y el gobierno de Veracruz.