FOMENTA DIF EL ARTE Y LA CULTURA



** Fueron entregados MÁS de 30 instrumentos a líderes comunitarios de San Nicolás



Coscomatepec; Ver a 04 de diciembre de 2015.- Preocupados por el bienestar y sano crecimiento mental y emocional de los pequeños, el DIF Municipal a cargo de la señora Amparo Sánchez Caramón hizo entrega de MÁS de 30 instrumentos musicales que los ayudarán a enfocar su energía y talento a través del arte.

Cabe mencionar que gracias al apoyo de los padres de familia, maestros, así como la titular del programa que se reúnen en la escuela dos veces por semana, hoy se dio el apoyo de los instrumentos que beneficiarán considerablemente el crecimiento de los niños de entre 6 y 12 años.

Un total de 10 guitarras, 7 flautas, 5 panderos, 3 mandolinas, 3 jaranas y 3 triángulos musicales fueron los que se entregaron al grupo que lleva varios meses aprendiendo la teoría sobre los instrumentos de su preferencia y que hoy comenzarán a tocar.

Padres de familia y maestros se mostraron agradecidos con el equipo del DIF Municipal, pues destacaron la importancia de que los pequeños practiquen el arte.

Cabe mencionar que un grupo similar de Líderes Comunitarios se encuentra trabajando en Tetelzingo, con un número mayor de participantes y avances notorios en el aprendizaje.