LEONEL SÁNCHEZ ENCAPRICHADO A SER DIPUTADO LOCAL


De la redacción/El Informante de Veracruz



Alpatláhuac, Ver a 2 de diciembre de 2015.- Con el pretexto de supervisar obras, el alcalde Leonel Sánchez Reyes (a) “Pepe” se dio baños de pueblo este fin de semana, luego de visitar varias comunidades, las cuales tenía abandonadas desde que tomó el cargo.


Haciendo uso de recursos públicos para su beneficio, Sánchez Reyes repartió entre la población, despensas que le otorgaron en días pasados la Secretaría de Protección Civil, entre otros materiales, violando la ley.


Leonel Sánchez, quien sueña ser designado para competir en la diputación local por el distrito de Huatusco, visitó la comunidad de La Mesa de Buena Vista, Xiquila, Teanquisco, Lomas de Buenos Aires y el camino a Agua de Oro.


Desde que ganó la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al cual traicionó para afiliarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y así lograr ser ungido como candidato a diputado, nunca había visitado las comunidades que ahora recorrió con la “promesa” de regresar para observar el bienestar de sus conciudadanos.


En Octubre, Héctor Yunes Landa literalmente destapó a Pepe para la diputación sin el "visto bueno" del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya que él tiene bien definido el proyecto político y en ese, no entra el alcalde de Alpatláhuac.