Armonía y unidad entre integrantes del cabildo de Amatlán



** El 29 de Diciembre el Alcalde de Amatlán Miguel Castro Rosas, rendirá su segundo informe ante la ciudadanía: Síndico



Ricardo Monlui Cabrera



AMATLAN, Ver,.-El 29 de Diciembre se realizará el segundo informe del ayuntamiento de Amatlán a cargo del alcalde Miguel Castro Rosas, dijo lo anterior el síndico Guillermo Muñoz Sánchez, quien destacó que son muchas obras las hechas en este municipio y de gran impacto como la Unidad Deportiva “Amatlán” con inversión superior a los 5 millones de pesos y que ayer domingo inauguró a nombre del gobernador Javier Duarte, el subsecretario de Finanzas Juan Manuel del Castillo González.



El funcionario municipal dijo que en la adquisición del terreno para la construcción de ese flamante complejo deportivo se invirtieron 2 millones 800 mil pesos y de la obra se aplicó una inversión de 3 millones de pesos.



Agradeció Muñoz Sánchez el apoyo otorgado por las personas que vendieron sus terrenos para la realización de esta magna obra, tratándose de Roberto Cayetano, así como la señora Eugenia.



Dijo que afortunadamente se han ido superando muchos detalles entre los miembros edilicios y precisó que se trabaja en unidad y armonía, y señaló que por circunstancias fuera del ayuntamiento nos han puesto en alerta.



Dejo en claro que el ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, sirve a la población en forma igualitaria sin distingos para nadie, y sin colores partidistas.



Sobre las acciones que se continuarán en la Unidad Deportiva Amatlán, dijo que cuenta aún el ayuntamiento con hectárea y media en donde se construirán el año próximo, canchas de basquetbol, voleibol y una alberca-mini olímpica-, que es lo que tiene pensado construir el presidente municipal.