Reitera Juan Manuel del Castillo, municipios tendrán sus recursos antes del 15 de Diciembre.



** Está garantizado el pago de aguinaldos de los burócratas estatales



Ricardo Monlui Cabrera



AMATLAN,Ver,.-El subsecretario de Finanzas, Juan Manuel del Castillo González, reiteró ayer aquí ante periodistas de diversos medios de comunicación,.que el gobierno del estado realizará a más tardar el 15 de diciembre, las transferencias de recursos pendientes a los ayuntamientos de la entidad.



Al mismo tiempo dijo que el pago de los aguinaldos del personal que labora para el gobierno de Veracruz “se encuentra garantizado”.



Al asistir en representación del gobernador Javier Darte a la inauguración de la Unidad Deportiva, “Amatlán” en donde el ayuntamiento que preside Miguel Ángel Castro Rosas invirtió cinco millones de pesos en esa magna obra que beneficia a por lo menos 10 mil amatecos, Del Castillo González externó que “nadie debe preocuparse por los depósitos pendientes a los municipios, porque esta acción se cumplirá al cien por ciento”.



Dijo de manera coordinada con los municipios y la Sefiplan, trabajan en lo relacionado a las transferencias pendientes y afirmó podríamos estar haciéndolo antes del 15 de diciembre.



Reiteró que las finanzas del gobierno del estado se encuentran sanas y añadió que con la reestructuración de la deuda se promovió para mejorar las finanzas y tener más recursos, y así ofrecer beneficios a la ciudadanía.