CREANDO MEJORES CAMINOS PARA LOS COSCOMATEPECANOS



** Hoy los habitantes de la Colonia Vázquez Vela vieron un beneficio MÁS para su comunidad



Coscomatepec, Ver a 28 de noviembre de 2015.- “Ya no me acabaré mis zapatos” dijo doña Nohemí en sus palabras de agradecimiento al Alcalde Manuel Álvarez Sánchez por una obra MÁS en la colonia Vázquez Vela, donde hoy se inauguró la pavimentación de la calle principal.



Acompañado del Cabildo y la Presidenta del DIF la señora Amparo Sánchez Caramón, el Presidente Municipal aprovechó la visita para atender de manera personal a los habitantes y recorrer las calles para seguir la gestión y el apoyo con lonas prioritarias.



Del mismo modo destacó la labor del agente municipal y de la colonia en general que muestra de su bien corazón buscaron el apoyo para la construcción de la vivienda a una mujer sin hogar, incluso donando el terreno.



Cabe mencionar que en dicha comunidad ya se han realizado obras de embalastramiento y rehabilitación de drenaje sin embargo el Alcalde Manuel Álvarez Sánchez reafirmó su compromiso con la gente y dijo: “continuaré gestionando y trabajando por la gente de Coscomatepec y sus comunidades”.