Son comités comunitarios integrantes fundamentales del DIF



** Agradece Andrea Ríos trabajo coordinado a favor de la zona rural



Córdoba, Ver.- Ustedes son parte de la familia DIF que trabaja a favor de sus comunidades, para que en la zona rural de Córdoba tengamos a familias más unidas y felices, expresó la presidenta del DIF Andrea Ríos Álvarez, al reunirse con integrantes de los 41 comunitarios que fungen como enlace para el desarrollo de programas y acciones de este organismo.



Por segundo año, Andrea Ríos convocó a las más de 150 mujeres y cinco varones que forman parte de la red de comités comunitarios DIF, para agradecerles por su apoyo brindado en este 2015, por recibirla en sus comunidades y por seguir confiando en esta institución, para mejorar la calidad de vida de sus localidades.



Felicitó a las localidades que este año fueron beneficiadas con proyectos productivos a través de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal y Municipal: cría de borregos en La Reforma, Miguel Aguilar y Agustín Millán; y cría de cerditos en San Rafael Calería; todos ellos a cargo de mujeres.



También pidió que colaboren en la conservación del gimnasio al aire libre que fue instalado en la Luz Palotal, así como de los nuevos juegos infantiles en Santa María La Agrícola, ésta última comunidad, donde además el DIF cordobés reforzó la prevención de adicciones a través del área de PAMA.



Asimismo, en las 41 localidades rurales de Córdoba, el DIF brinda el apoyo de Asistencia Alimentaria, mediante sus diversos programas como Desayunos Calientes, Desayunos Fríos y Apoyo a Población Vulnerable.



A la par de obsequios, durante este brindis de fin de año, Ríos Álvarez entregó a cada uno de los asistentes las invitaciones al Segundo Informe de Actividades del DIF, el cual se efectuará el próximo 11 de diciembre en el Teatro Pedro Díaz, en punto de las 12 del día.