REALIZA CSS ORIZABA EXPOSICIÓN DE ACTIVIDADES DURANTE SEMANA NACIONAL DE PRESTACIONES SOCIALES



Orizaba, Ver a 25 de noviembre de 2015.- Como parte de las actividades correspondientes a la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales, que comprende del 23 al 27 de noviembre, el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Orizaba, llevó a cabo exposición de actividades en la que más de 450 socialumnos demostraron lo aprendido con muestras gastronómicas números artísticos, cambios de imagen y exposición de trabajos manuales.



Ante la grata presencia de autoridades delegacionales, familiares y amigos que se dieron cita para disfrutar del evento. Así lo dio a conocer el licenciado Martín Enzastiga Alarcón, director del CSS de Orizaba, quien compartió que los talleres participantes en este evento fueron manualidades y decoración, corte y confección, pastelería y repostería, belleza e higiene personal, orientación alimentaria, baile de salón, música y coros.



Dichos talleres contribuyen en gran medida al bienestar social y la capacitación técnica ya que a través de los conocimientos adquiridos puedan gozar de una fuente de ingreso.



Enzastiga Alarcón dijo que durante el evento, el licenciado.Luis Ramón Alonso Ruiz, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, realizó un recorrido por la exposición de actividades en el que reconoció la entrega y dedicación de los socioalumnos en sus trabajos, ya que fungen como inspiración para otros.



Por lo que aprovecho a todos los interesados en formar parte de estas actividades a visitar la antigua casa de la asegurada para recibir los informes correspondientes sobre los cursos disponibles, mismos que ya son toda una tradición en la región y que a través de los años han formado a varias generaciones.