ENVÍA SSP APOYO AL GRUPO CARITAS



Amatlán, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública envió este miércoles una serie de medicamentos a la Asociación Civil "Caritas" para atender a la población vulnerable, apoyos que fueron entregados por el director del penal de La Toma Enrique Muñoz Sánchez.



“Esta acción, se consolida gracias a la intervención del maestro Arturo Bermúdez Zurita y nuestras autoridades de reinserción social” dijo Muñoz Sánchez luego de beneficiar a la asociación civil.



También entregaron a la parroquia de San Román y a la Casa Hogar "Peregrinos de la Palabra de Dios", una amplia dotación de medicamento que vendrá a beneficiar a los internos que requieren del servicio médico en esa casa asistencial y que son de escasos recursos.



En el caso de San Román, fueron recibidos por el párroco Javier Serrano Vera, quien reconoció que la donación se canalizará al dispensario médico, mientras que en la Casa Hogar su representante legal, reconoció que se beneficiará a 53 infantes que viven en el lugar.



El funcionario, también ha activado en la última semana el Plan Tajín de ayuda a la población en la Escuela Secundaria Enrique C. Rébsamen, de Fortín, apoyando en las labores de chapeo de las áreas verdes, y otorgando a los estudiantes pláticas de prevención del delito.