Conmemoran aniversario de la Revolución Mexicana en Huatusco

** Participan 49 escuelas de todos los niveles


Huatusco, Ver. El día de hoy ha sido celebrado el desfile cívico conmemorativo al 115 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, partiendo del Parque Ignacio Zaragoza y culminando nuevamente en el Parque no sin antes hacer presencia a un costado de la Alameda Chicuellar, todo lo anterior no sin antes celebrar el acto cívico.



El acto conmemorativo fue encabezado por el Presidente Municipal, Santiago Chicuellar Aguilar y todo el cabildo huatusqueño, siendo por parte de instituciones de Nivel Superior y Medio Superior quienes realizaron el programa del acto con la interpretación del solemne del Himno Nacional y el Veracruzano, además de efemérides y juramento a la bandera.



Un total de 49 escuelas participaron en el desfile donde además se contó con la presencia de la Asociación de Charros de Huatusco. Recordando que el desfile es de carácter deportivo, de tal motivo que las escuelas realizaron el mejor de sus actuaciones al presentar ejercicios de una gran dificultad ejecutados por los estudiantes.



De igual forma el folclor no se hizo esperar, con la presentación de estampas alusivas a la revolución por parte de algunas secundarias y bachilleratos, donde los largos vestidos y su colorido deslumbraron a los cientos de familias asistentes que se reunieron para disfrutar la actuación de sus hijos.