CELEBRARÁ CLUB PLEEY X ANIVERSARIO

A los Medios de Comunicación y a la comunidad en general:



El próximo sábado 21 de noviembre, celebraremos el X Aniversario de fundación de Club Pleey. Por tal motivo, hemos convocado a esta Rueda de Prensa, cuya asistencia de antemano agradecemos, para compartir con la comunidad en general de nuestra alegría y satisfacción.



Les recordamos que Club Pleey es un grupo de personas de todas las edades que tienen como misión realizar eventos asistenciales y programas promocionales en favor de las personas en situación vulnerable de la periferia de nuestra ciudad capital, Xalapa.



A principios de este año 2015, dimos un paso muy importante y decisivo en Club Pleey, y creamos la Asociación Civil “Incitando”, por medio de la cual estamos implementando programas para promocionar la educación en valores, la cultura y el deporte en las escuelas más marginadas de nuestra ciudad. Durante el ciclo escolar en turno, será seleccionada una escuela y además de apoyarles en sus necesidades materiales, se realizará una campaña muy fuerte para fomentar los valores entre los alumnos y padres de familia, para infundir en los niños y niñas el aprecio y gusto por la cultura y para animarles en la práctica del deporte. Con dichos programas queremos contribuir a erradicar de la periferia de nuestra ciudad el delito, la violencia, la drogadicción, el ocio y la vagancia.



Para los Festejos del Aniversario, hemos celebrado el pasado sábado 14 del mes en curso, un Torneo Relámpago de Fútbol dedicado en Honor de los Gemelos Alfredo y Alexis Mirón Carrión (quienes son fundadores del Club y que ahora gozan de la presencia del Creador y cuyos sobrenombres (Peey y Lele), han dado nombre a nuestro Club. Participaron 8 equipos (Portos, Leones FC, Primos, Club Fuego, Sporting, Betancurt, Cuervos Xalapa y Club Pleey), resultando Campeón el equipo de Sporting, asiéndose acreedor a un trofeo y un premio en efectivo de $3,000.00.



El próximo sábado 21 de noviembre, en punto de las 12:00 hrs se tendrá una Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla de las Ánimas, a la cual están invitados todos los que forman o han formado parte del Club, tanto como miembros activos u honorarios, así como dedicada especialmente, también, a todos nuestros amigos, bienhechores y patrocinadores.



De la misma manera, el domingo 22 de noviembre, en punto de las 8:00 a.m. se realizará una Carrera Familiar Milenio/Club Pleey, donde se invita a todas las familias a que participen corriendo, trotando o caminando. La idea, además de fomentar el deporte, es que las familias convivan en una actividad que sirva para su integración y esparcimiento. La carrera tendrá como punto de salida las instalaciones del Centro Escolar Milenio, ubicado en la Av. Del Granado #80, de la Col. Arboledas del Sumidero y recorrerá un trayecto de 5 kilómetros por algunas avenidas importantes de nuestra ciudad, para llegar a la meta que estará ubicada en el Paseo de los lagos del Dique. Para dicha actividad contamos con los permisos de las autoridades correspondientes en seguridad y vialidad, además del Escuadrón Nacional de Rescate. La carrera es con causa, y todo lo recaudado de inscripciones ($50.00 adultos y $30.00 niños), será canalizado a atender los problemas de salud de los alumnos de la Escuela Primaria seleccionada en la periferia de nuestra ciudad. Invitamos a todas las familias a sumarse a dicha actividad.



Y con gran alegría, les comunicamos que por 5° año consecutivo, el Club realizará el día miércoles 23 de diciembre la Gran Cena de Navidad, para más de 1,000 personas de escasos recursos de la periferia de nuestra ciudad. Queremos invitar a los bienhechores y empresarios que año con año nos apoyan con la cena, la renta del salón y el mobiliario, regalos y premios, el transporte y muchas cosas más, a que éste año no dejen de apoyarnos y hagan que muchas familias celebren una navidad digna, en un ambiente de mucha hermandad y unidad.



Agradecemos a aquellos han colaborado y patrocinado los Festejos de Club Pleey y a los que año con año se hacen presentes de manera generosa con sus donativos y comparten sus bienes con los más desamparados. E invitamos a personas de buena voluntad a que se sumen a nuestras actividades. No se arrepentirán de dar de lo que necesitan en favor de los que menos tienen.



No queremos terminar, sin antes reconocer su labor informativa y agradecer el que puedan ser fuente de buenas noticias, hoy que nuestro mundo y sociedad se encuentran tan atribuladas por situaciones de crisis social, política y económica. Muchas gracias por la amabilidad de su presencia y esperamos contar con su presencia en las actividades arriba descritas.