BLINDAN COSCOMATEPEC



** Habrá MÁS seguridad para los pobladores y turistas



Coscomatepec, Ver a 18 de noviembre de 2015.- Preocupado por el bienestar de los coscomatepecanos el Alcalde Manuel Álvarez Sánchez mantuvo una reunión con el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado Ing. Federico Rivas Valdés así como delegados y comandantes de la PFP, SEDENA, Fuerza Civil, Fiscalía General, CISEN, IPAX, FGF, Tránsito y Transporte entre otras dependencias dedicadas a la seguridad pública.



En el evento se tocaron temas relacionados con el blindaje que requiere Coscomatepec al convertirse en Pueblo Mágico con la finalidad de dar una garantía a quienes nos visitan y tranquilidad a los locales.



Aprovechando la visita de las autoridades diversos grupos de personas se acercaron para resolver dudas y hacer peticiones que se estarán atendiendo en próximos días.



Además se reconoció el trabajo de Tránsito Municipal con el reordenamiento vial incitándolos a continuar con el trabajo arduo y el cumplimiento de las leyes que hagan al municipio prosperar con armonía y evitar accidentes.