Registra Policía Estatal Buen Fin exitoso derivado de Operativo de seguridad



Xalapa, Ver.- Derivado del trabajo coordinado entre los agrupamientos de Policía Estatal, Fuerza Civil; así como las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial y Transporte Público, se registró un Buen Fin exitoso, sin incidentes y con tranquilidad para las familias que acudieron a los establecimientos a realizar sus compras informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante el Operativo del Buen Fin se desplegaron elementos en lazas comerciales, establecimientos, instituciones bancarias y cajeros automáticos, con la finalidad de garantizar que los ciudadanos pudieran desarrollar sus actividades y tener la certeza de estar resguardados y seguros.

Cadetes de la Policía Estatal realizaron actividades de Proximidad Ciudadana, manteniendo el contacto directo con la población y cumpliendo con la labor de servir de manera directa a quienes más lo necesiten.

Aunado al trabajo de los cuerpos de seguridad, las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial y Transporte Público mantuvieron despejadas las calles y accesos donde se registró mayor actividad comercial, priorizando al peatón y evitando congestionamientos automovilísticos.

Finalmente, autoridades estatales destacan el trabajo de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), instituciones que sumaron esfuerzos con Policía Estatal y que dieron como resultado que no se presentaran incidentes y se mantuviera el orden durante el pasado fin de semana, que permitió que las familias veracruzanas regresaran a sus hogares de forma tranquila